Limpieza de comunidades de propietarios

Limpiezas Murcia, como empresa de limpiezas profesional en Murcia, hacemos mantenimiento de comunidades de propietarios tales como limpieza de edificios, limpieza de final de obra, limpieza de espacios comunes como terrazas y patios entre otros. 

Empresa de Limpieza de comunidades de propietarios

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, dueños, urbanizaciones y mancomunidades en Murcia y alrededores consiste en efectuar tareas al día, semanales, o bien mensuales, siempre en función de las necesidades de cada comunidad de vecinos.

Antes de hacerles un presupuesto para el mantenimiento de comunidades de vecinos hacemos una visita para evaluar el estado y las acciones de limpieza que habría que realizar con el fin de adaptar dicho presupuesto de limpieza a las necesidades reales de la comunidad.

Nuestros costes en los presupuestos de mantenimiento o bien limpieza de comunidades son concretos para cada usuario, además nos ajustamos a sus requerimientos en lo que se refiere a la frecuencia que considere precisa (diaria, semanal o bien mensual) y de los diferentes trabajos a efectuar (limpieza de escaleras, limpieza de portales, mantenimientos de jardines, mantenimientos de piscinas, pequeños arreglos y demás necesidades que pudieran demandar.

Efectuamos evaluaciones periódicas de las tareas que efectúa nuestro personal en la limpieza de las comunidades, para esto contamos con el apoyo de personal cualificado que realizase visitas con cierta frecuencia a la comunidad. De este modo podemos solucionar las incidencias y evitarlas en la mayor parte de los casos.

En Limpiezas Murcia Servicios de Limpieza a comunidades, ofrecemos soluciones a todas y cada una de las necesidades de las comunidades de vecinos que confían la limpieza o bien mantenimiento en nosotros. De esta manera nos transformamos en un aliado de los dueños y de los administradores y gestores de las comunidades, acatando sus órdenes y obligaciones además de los estatutos de la propia comunidad.

SERVICIOS A COMUNIDADES DE VECINOS Y PROPIETARIOS EN MURCIA Y ALREDEDORES:


Servicio de mantenimiento de comunidades y Urbanizaciones: Personal cualificado y con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, vestuarios de piscina, etcétera

Servicio de abrillantado de portales: Es un tratamiento especifico que se usa solamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene carbonato cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etcétera Se emplea una trama rotativa para eliminar ralladuras, máculas de oxidación, etcétera entonces se aplican los productos químicos que forman una película auto refulgente dejando la superficie renovada.

Servicio de fregado y barrido garajes: La limpieza de suelos de garaje y aparcamiento se hace en dependencia de las necesidades del usuario una, o bien, múltiples veces por año, entiende la supresión de sólidos, polvo y máculas de grasa para esto usamos tramas barredoras y fregadoras industriales, con productos concretos, teniendo presente el género de suelo que trataremos. Completamos el servicio recogiendo el agua excedente con nuestros aspiradores industriales.

Solicite un presupuesto personalizado de limpieza de su comunidad

En Limpiezas Murcia tenemos precios ajustados para nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Murcia, siempre orientados a satisfacer la necesidades de los que confían en nosotros ofreciendo la máxima calidad a un precio competitivo.